MAQUINARIA OBRA PÚBLICA

La maquinaria de obra pública, es un sector muy amplio que esta presente en la construcción de obras de diversa índole. Es un tipo de maquinaria muy versatil, y que requiere mantenimiento y reparación constante ya que se caracterizan por el gran número de horas trabajadas.

REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE APILADORES

 

Los apiladores en el sector portuario juegan un papel muy importante debido a sus diferentes usos dentro del trabajo con las diferentes mercancías, ya que nos proporcionan, elevar, bajar y transportar cargas.Aquí os dejamos algunos ejemplos de apiladores fabricados y reparados.

REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE CUCHARONES

 

Los cucharones o comunmente llamados cazos en el sector portuario, son los útiles encargados de la carga o el movimiento de mercancía y están normalmente acoplados a una pala cargadora o una retro escavadora 

REPARACION Y FABRICACIÓN DE IMPLEMENTOS

 

El sector portuario, es muy peculiar ya que en función de las mercancías que se mueven, necesitan diferentes útiles para poder manejarlas. Remima estudia las necesidades y aporta su experiencia para hacer la mejor propuesta al cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad